Importantes pasos para lograr la unidad, va dando Alma Lidia de la Vega Sánchez, abanderada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la diputación federal por el IV distrito electoral, fue un fructífero encuentro con liderazgos políticos del municipio de Santiago Tulantepec, con resultados positivos, además de que en el contacto con la gente recibe cada vez más apoyo.
Ante un nutrido grupo de asistentes del partido guinda reconoció la labor de fundadores del movimiento, quienes con su liderazgo y compromiso han permitido que el partido gobierne en el estado y en el país.: “Mi respeto a quienes a lo largo de los años han caminado, bajo la ideología de izquierda, de hombres y mujeres libres que luchan por la transformación democrática del país”.
Alma de la Vega, se dijo agradecida por la oportunidad de ser la candidata a la diputación federal y comprometió trabajar de la mano de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para legislar desde el Congreso de la Unión a favor de los que menos tienen.
“Vamos por el plan C, votando todos por Morena, para lograr la mayoría en el Congreso y así aprobar reformas como el aumento a las pensiones y el salario mínimo”, puntualizó.
La candidata ha recorrido ya los 10 municipios que integran el distrito IV, escuchando de viva voz las inquietudes y necesidades de la población.
Militantes y simpatizantes de Morena, demostraron su apoyo a la candidata, para trabajar de la mano y en unidad a favor del proyecto de la Cuarta Transformación, de cara al próximo proceso electoral, del 2 de junio.
En el recorrido por el tianguis de la Vicente Guerrero y las colonias San Nicolas, Lindavista y Francisco I. Madero en el municipio de Tulancingo, Alma de la Vega visitó a comerciantes y vecinos casa por casa, explicando la importancia de continuar con el “Plan C” para que siga la transformación en todo México y en el estado, votando por las y los candidatos de Morena y asegurar así dos terceras partes de las cámaras legislativas para garantizar la continuidad de programas y apoyos sociales.
“Es tiempo de mujeres, vamos a ganar el distrito, con honestidad, resultados y amor al pueblo; recibimos muchas muestras de aceptación y afecto y esto me compromete a escuchar las necesidades, somos la única opción que representa el bienestar y el progreso con justicia”.
Salud, educación y empleo, son las principales necesidades de la población y trabajaremos para impulsar reformas que incluyan la atención a una república sana, educadora y humanística, con trabajo y salario justo, refirió Alma Lidia de la Vega Sánchez.
Alma Lidia de la Vega Sánchez, en su paso por la avenida 21 de Marzo, una las arterias comerciales de mayor afluencia y donde convergen cada semana, habitantes de municipios de la zona metropolitana de Tulancingo, durante el tianguis tradicional reiteró: “Mi prioridad es escuchar el sentir de la gente, dar el tiempo que sea necesario, a cada persona que me brinda su confianza, para identificar los problemas y futuras soluciones, para que, de llegar al Congreso de la Unión, impulsemos políticas públicas por el pueblo y para el pueblo”.
Invitó a la población para que el próximo 2 de junio voten por los candidatos a alcaldes, diputados locales, federales, senadores y presidenta de la República del partido Morena; fórmulas que seguirán trasformando el país e Hidalgo.