Redacción. –
“Estamos aquí para hacer historia, para hacer el compromiso valiente de luchar por el futuro de Hidalgo”, dijo Benjamín Rico Moreno, dura su registro ante el PRI como aspirante a candidato a la presidencia municipal de Pachuca, en un evento celebrado este mediodía en la sede estatal del tricolor.
Agregó ante cientos de militantes, que su presencia “llena de alegría nuestra casa, lo cual es fiel reflejo del trabajo del presidente estatal Marco Antonio Mendoza y Jenny Márquez”.
Antes, resaltó la labor que han desarrollado en Hidalgo Carolina Viggiano y Francisco Olvera Ruiz, candidatos al senado de la República y a la diputación federal por el distrito electoral de Pachuca, con quienes lucharán para defender las grandes causas de nuestra entidad:
Más recursos para al seguridad, medicinas para todos y un compromiso firme en la defensa del agua. Hidalgo es primero.
Más adelante afirmó que “Se equivocó quien dijo que el PRI estaba muerto, aquí estamos, de pie, más fuertes, más leales y unidos.
Rico Moreno, encabezará la planilla de candidatos a la presidencia municipal de Pachuca, por la coalición “Fuerza y Corazón por Hidalgo”, que integran el PRI, PAN y PRD.