Hidalgo se encamina hacia un bienestar compartido: Julio Menchaca
El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, cerró los informes macrorregionales en el municipio de Ixmiquilpan, concluyendo así una dinámica de rendición de cuentas que durante los últimos días recorrió distintos puntos del estado, en compañía de más de 35 mil hidalguenses que acudieron a las plazas públicas para conocer y evaluar las principales acciones […]
Hidalgo se encamina hacia un bienestar compartido: Julio Menchaca Leer más »
