Un merecido homenaje rindió hoy en Ixmiquilpan, Hgo., la Sección 15 del SNTE encabezada por el Mtro. Said Vargas Sáenz a los trabajadores de la Educación Jubilados de las Organizaciones de I, III, VII y VIII de las Regiones de Ixmiquilpan, Huichapan, Zimapán, Mixquiahuala, Actopan, Tula y Tepeji.
Con más de 2,500 asistentes a este homenaje que por tercera ocasión se celebra por iniciativa del Mtro. Said Vargas Sáenz, como parte de su gestión sindical, además, ha procurado trabajar en especial para este sector.
En este magno evento lo acompaño, el Dr. Natividad Castejón Valdéz, Secretario de Educación Pública de Hidalgo, Prof. Javier Zerón Ibarra; Secretario de Pensionados y Jubilados, Prof. Lucio Zúñiga García, Enlace de la Secretaria de Pensiones y Jubilaciones, Prof. Juan Manuel Ortega Visuet, Enlace de la Secretaria de Organización I, Prof. Jorge Aguilera Campa, Secretario de Organización VII, Prof. Alberto Vázquez Díaz, Secretario de Organización VIII, Prof. Rubén Ortiz Velázquez, Coordinador Regional Jacala, así como, el Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 15 del SNTE.
Vargas Sáenz, reconoció a las mujeres y hombres que durante más de 38 años entregaron todo su talento, profesionalismo y su vida al servicio educativo.
Sostuvo; «La educación tiene mucho que agradecerles, son hombres y mujeres con una sólida identidad sindical, son ejemplo de lucha y probada disciplina sindical».
Destacó tambien, que muchos de los beneficios que hoy disfrutan las nuevas generaciones agremiados a la Sección 15 del SNTE, han sido producto del trabajo de todas y todos quienes hoy están jubilados, les agradeció por ser un ejemplo e inspiración.
Con gran ambiente en este significativo, así como, merecido homenaje se realizó la presentación estelar del grupo «Internacional Carro-Show» con lo mejor de su legado musical para el recuerdo.