Candidato a Presidente Municipal.
Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a la presidencia municipal de Zempoala, se comprometió a impulsar el turismo y la industria textil de ese municipio, durante un recorrido por la comunidad de Santiago Tepeyahualco.
El abanderado de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, que impulsan los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza de Hidalgo (Panalh), se reunió en Santiago Tepeyuahualco con dirigentes y trabajadores de las maquiladoras textiles, quienes reclamaron la falta de apoyo a ese sector.
Ramírez Oviedo se comprometió a impulsar y apoyar a los trabajadores de ese sector, con el propósito de impulsar la economía del municipio y el desarrollo de su gente.
En la plaza principal de Tepeyahualco, concentró un gran número de pobladores ante quienes el candidato a la alcaldía ofreció trabajar incansablemente para atender y resolver las demandas de la ciudadanía.
Reconoció ante los asistentes, las deficiencias en el sector salud, una ausencia de atención médica digna, inseguridad en la región y la necesidad de mejorar la infraestructura y adelantó la construcción de más espacios recreativos para los jóvenes.
Recordó que “hace unos días, un maestro de una banda de marcha me comentó su preocupación por instruir a los jóvenes en la música, pues en su reflexión me decía ´un joven que aprende a tocar un instrumento, nunca habrá de saber tocar un arma´, y tiene razón”, por eso, el abanderado de Morena-Panalh, se comprometió a apoyar a los jóvenes dando respaldo para atender la falta de oportunidades por las que actualmente atraviesan.
Agradeció el apoyo de la gente y ofreció su lealtad a la comunidad e hizo énfasis en la riqueza de Zempoala, pero reconoció la ausencia de proyectos que la consoliden, por lo que anticipó que el suyo será un gobierno que impulse el sector turístico, que genere una importante derrama económica en favor de los habitantes de este municipio.